Éste, es el gobierno besanderas al que se le llena la boca de legalidad, el que dice que la ley es igualica para todos apoyado por el señor rey que nadie eligió y que descaradamente olvida el temita de su cuñaíllo que de momento se escaquea de la justicia . Si otro roba cualquier cosa , primero va a la cárcel y despues sale el juicio cuando probablemente pasen dos años. Ésta es la España unida, justa y democrática del señor Rajoy. En democracia se elige al rey , pero aquí la democracia es una mierda, por eso me sigo limpiando el culo con ese trapo de colores con el que intentan tapar la corrupción. Ahora sí, en el tema de Cataluña todo el peso de la ley hecha a medida de los mandamases para ajustarla a lo que les salga de los cojones.
lunes, 29 de enero de 2018
domingo, 21 de enero de 2018
Zegrí
La noche no es para mí, porque me llevo a la cama todos los insomnios, todos los miedos y todas las mierdas de la vida. Iba a decir de "esta vida " pero es que no hay otra. Y para qué más.
Mi insomnio actual es Zegrí y su propio insomnio, sus 16 años y tres meses, su Alzheimer de perro anciano, sus olvidos, sus paseos de madrugada por la casa, la luz encendida toda la noche y casi todo el día...Zegrí está perdido en sí mismo, no sabe a dónde va aunque esté conmigo, duerme de día, va y viene de noche topándose con las puertas y con los muebles. Es triste verle así, apagado, detrás mío tan dependiente, tan yo que sé. A veces se mete debajo de una silla y no sabe salir, o se queda con la cara metida en un rincón como si estuviese castigado o se queda parado en cualquier sitio mucho rato inexpresivo. 16 años junto a mí son pocos, - es demasiado corta la vida de un perro amigo- y lo digo siempre, me ha dado mucho más que yo a él o tal vez el 50 por ciento cada uno. Cada día le pierdo un poco más y me angustio, no quiero que se sienta sólo, no quiero que sufra,no quiero que se vaya de mi vida. El no sabe que los seres vivos nos morimos, eso es algo a su favor porqué vivió feliz a mi lado , yo lo he visto sonreír y jugar, bañarse en la playa y en el río, comer y dormir bien,- ha sido feliz- ese era mi único objetivo desde que llegó a casa con dos mesecillos. Aquí estoy escribiendo de madrugada mientras le escucho caminar por el pasillo. Como el título de este blog, Zegrí es ahora mi luz y mi sombra, pero le quiero y mucho. Es mi niño viejo de cuatro patas, envejece conmigo pero más rápido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)