lunes, 31 de marzo de 2014

La vida.



Como si fuese de goma, la vida se estira a veces tanto que parece romperse. Se estira mucho, mucho, hasta el punto en que dudamos sí nos iremos a la mierda cuando se rompa. A veces se rompe y todo  pierde su sentido, se van las personas que quisimos, los planes de futuro, los proyectos de amor si es que el amor se puede ver como un proyecto, ese proyecto común para caminar juntos en la misma dirección.

Y cuando no se rompe, es porque la goma retrocede hacía atrás poco a poco, y va volviendo a su posición inicial hasta llegar al momento en que nos hirieron con la daga del olvido y la indiferencia. Lo que ocurre es que cuando la goma vuelve a relajarse y deja de estar tensa, nosotros ya no somos los mismos porque mientras se estiraba fuimos cambiando con cada lágrima, y fuimos madurando y haciéndonos fuertes. El dolor es un proceso que hay que vivir para que no se enquiste en los adentros, el dolor nos hace fuertes y otros, renovados y distintos. Salir de él, es como entrar en la primavera siempre nueva, resurgir como el Ave Fénix y seguir abriendo las ventanas del alma y las de casa para que entre el sol a sonreírnos. Tengo poco tiempo para escribir porque estoy viviendo, pero mis pensamientos pasean por mi mente y mis manos a veces obedecen y otras el teclado se queda mudo esperando.

9 comentarios:

  1. Ya...
    En cualquier caso hay que tener mucho cuidado de no soltar la goma de repente porque nos puede joder los morros y hasta dejarnos ciegos... :(
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Ya te leí en el face.
    Alguien no está hoy en brazos (al menos, en los tuyos).

    ResponderEliminar
  3. Es como la resaca en las mareas.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero que vivas a que escribas (es mentira) vive y sé lo que quieras ser, la goma a veces se rompe y no hay marcha atrás, uno sale volando y la otra se queda jodida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. No hay invierno que cien años dure...
    Abrazote grande y una sonrisa. Bueno... mejor dos. :))

    ResponderEliminar
  6. Claro que no somos los mismos, todo cambia, no siempre para mejor, pero ahí entra en juego nuestra capacidad e inteligencia para sacar partido a esa situación.

    Me gusta que vivas (tienes un poderoso motivo, motivos) aunque eso implique escribir de Pascuas a Ramos (uy! esta frase te va a encantar...)

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo escribes querida amiga, haces hablar al teclado en esas pausa de tu vivir que es lo importante. Leo tu post, justo cuando tengo el cuerpo lleno de cardenales por la rotura de una mierda de goma, de una supuesta mierda de amistad y, me he quedado en la más absoluta mierda, de la falsedad de la mierda, de algunas personas de mierda, o sea un asco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Ana, cuanto siento estos momentos por los que andas, de verdad lo siento porque cada letra y frase tuya me llenan de tristeza, porque desgraciadamente somos muchos los que ….bueno Ana lo jodido es que cuando es a un ser al que amamos el que esta sufriendo , nosotros lo vivimos con una intensidad desmedida, lo sé, por esto te mando todo mi cariño…desde mi alma con toda mi energía, para ti y para ellas.
    besotes enormes

    ResponderEliminar
  9. Deseo toda felicidad para ti, y que todo mejore y sea para bien.

    Besos Ana y encantado de contactar de nuevo contigo.

    ResponderEliminar