viernes, 22 de diciembre de 2017

Navidad

Navidad. Época de buenos deseos, gente que me pregunta dónde voy a cenar el día 24, no entiendo porqué no se interesan cualquier otro día. Navidad: familia que se reune para cenar "esa noche " porque lo dice el calendario, se regalan cosas porque lo dice el calendario y sonríen más porque se supone que hay que ser felices...luego la malafollá vuelve sola. La hipocresía campa a sus anchas, la Visa siempre dispuesta, los estómagos llenos hasta vomitar, cuñados que no se hablan ni se llevan bien sentados en la misma mesa. Navidad: algo que no entiendo y no me gusta. Navidad: juguetes para los niños y comida para los pobres , los demás días del año no importa si comen o juegan porque volvemos a ser los mismos de siempre. Se cierra el telón y seguimos a nuestro rollo.
4

4 comentarios:

  1. Si, así es como dices, sin embargo yo he intentado pasarla solo, y alguna vez lo he conseguido, pero ahora no me dejan, y curiosamente no las voy a pasar con mi familia, ellos se escapan de sus casas cuando llegan estas fechas, se van por ahí, lo haré con mis vecinos de parcela, que son mis mejores amigos, es una cena rica entre amigos, no hay nada de lo que tu citas y charlamos y conversamos con un trago frente a la lumbre y es muy agradable, tampoco hay regalos ni vestimentas especiales, y a mi, ese ambiente me gusta y me encuentro muy agusto :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Para la maoría es así, pero yo creo en la navidad del corazón y de todos los días.
    Mis mejores deseos para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La Navidad es especial para los niños y los inocentes, y ya no somos ni una cosa ni otra. Para mí es tiempo de vacaciones y este hecho lo vivo con auténtica devoción.

    Besicos.

    ResponderEliminar