viernes, 15 de diciembre de 2017

Volver

El teclado me da la bienvenida, intento de nuevo hacerme su amiga en esta noche de viernes lluvioso·
Reconoce mis dedos como el amante abandonado, se deja acariciar en cada letra, quiere que siga·  En realidad nunca estuve lejos, si acaso estuve perdida en el silencio intentando levantar el animo, ayudando a quien estaba incluso peor que yo, porque perderse por dentro y no encontrar la salida es soltarse un poco de  la vida, ir soltando el hilo que nos ata a la inmensidad de la existencia es el peor fracaso de todos, peor incluso que el desamor que nos hiere tan cruelmente·
No quise encomendarme a la locura,  mi lema era y es la supervivencia, abrir puertas y ventanas porque con el tiempo  me doy cuenta que hay cosas que no tienen nigun sentido·
 
Bueno, en realidad el desamor no es un fracaso, es una nueva oportunidad·







3 comentarios:

  1. Tienes razón y te mando un abrazo. ¡Ánimo...!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegre sorpresa! cuantas veces me he acordado de ti, es estupendo que te hayas animado y regresado, aqui entre nosotros te sentirás bien, algunos hemos seguido perdiendo cordura, otros hemos ganado en tonterías y los mas aun mantenemos el sentido del humor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Quienes te hemos echado en falta nos alegramos de tu reconciliación con el teclado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar