sábado, 9 de octubre de 2021

La llamada de las letras.

 Escribir aquí, es como hacerlo en un folio en blanco, la diferencia es que alguien puede leerme.

Tan ocupada estoy en vivir que no escribo, leo más y vivo más también.

Tengo mucho dentro, recuerdos y vivencias que no acabo de soltar, pero que están en el archivo de mi memoria. He perdido habilidad para escribir en el teclado del ordenador, me cuesta encontrar las comas, las interrogaciones y demás...supongo que toda esta torpeza es cuestión de práctica.

Ahora, que casi todo lo hago con el teléfono móvil, el ordenador está bastante abandonado. Sea como fuere, a veces escribo en los papeles y por ahí andan esperando. Supongo que compartir lo que se siente y lo que se piensa es algo bueno, pero mi tiempo es tan limitado que no me da para nada.   

Elsa, va creciendo y aprendiendo,  y supongo que cuando me necesite menos podré hacer las cosas que me gustan, porque  me he dado cuenta de que  echo de menos aquellos tiempos en los que escribía a todas horas. De momento, ella llena mis horas y mis días, también muchos de los vacíos que me ha ido dejando la vida. Espero retomar pronto esta maravillosa costumbre de escribir.

                                                    

8 comentarios:

  1. Me alegra saber de ti a través de tus letras. Espero que puedas seguir escribiendo como antaño y no te preocupes, siempre habrá alguien que te lea.
    Un abrazo en la tarde Ana.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá puedas retomar la costumbre, porque a ti te gusta escribir y a nosotros leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi, "todavía ". Un besico desde Jaén.

      Eliminar
  3. Hola, Ana! Me alegra 'verte' otra vez por estos mundos blogueros.
    de casualidad he encontrado esta publicación tuya -yo tampoco estoy escribiendo en el blog del loco- y es que me estoy guardando algunas de las publicaciones antiguas :)
    Un abrazo hasta Jaén (sigues allí no?) desde Estepona.

    ResponderEliminar
  4. Hola ana, aunque no congeniamos mucho, me alegro de saber de ti, de los tiempos de Paradela. Por si no lo sabias, hace poco murio isabel martinez barquero de este maldoto virus. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No lo sabía, una gran pena. Besos.

    ResponderEliminar