lunes, 3 de enero de 2022

Letras

Nunca me gustaron los números, no los entiendo ni me importan a pesar de que la vida se mueve por números, incluso nosotros somos números. Me gustan más las letras infinitamente más. Leer un buen libro no tiene precio, meterme en sus páginas y husmear en la vida de otros es la maravilla de las maravillas.

A veces, yo misma intento juntar letras más mal que bien, es mi vocación frustrada , contar cosas, historias, inventar amores, situaciones, palabrejas, mil cosas, y estos síntomas los tengo desde siempre, no tiene cura esta adición.

Pienso, que leer es sin duda el más refinado de los placeres, vía libre para la imaginación, y escribir es un aprendizaje que dura siempre y mientras se puedan formar palabras y enlazarlas con los sentimientos. 

Tengo por aquí cosillas escritas, restos de noches y días oscuros, mucha luz también , pero moriré siendo aprendiz o aprendiza de todo. Leer, escribir, no que querer salir de las historias, porque me encariño con ellas, es mi pasión, perderme entre las letras para encontrarme.

No me gustan los números porque no me dicen nada aunque yo misma sea un número .

4 comentarios:

  1. Serás aprendiza y todo lo que quieras, pero muy aventajada.
    Me alegra cada vez que apareces por aquí, porque también eres maestra y se aprende de lo que escribes.
    Feliz 2022, Ana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es bonito volver a ver tus letras y leer su contenido. Espero que te animes y que este año te de un motivo para ello.
    Un abrazo y Feliz 2022 querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras pueden aplastar los números. Y tus palabras tienen muchísima fuerza, concretamente cuando dices "no tiene cura esta adición"; porque puedo sentir esa ira que sale se ti.

    ¡FELIZ AÑO 2022!

    Atentamente,
    Un Diario Personal Más

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo en lo de las letras (no lo estoy en lo de los números porque también me apasionan) y es una adición no dañina que no debes perder nunca.

    ResponderEliminar